INCLUYÉNDO MIRADAS EN LA CAÑADA REAL

06/09/2018

Incluyéndo Miradas es un proyecto fotográfico con los chavales de #Rivas y #LaCañada en el que después de tres días de taller fabricándo sus propias cámaras estenopeicas EcoCam y de salida fotográfica para aprender los fundamentos fotográficos, se les hizo entrega de una cámara compacta automática y dos películas de 36 fotografías para que nos contasen, desde su punto de vista la situación de su día a día en sus casas, su barrio, su familia, amigos.

Un proyecto de aprendizaje para su autosuficiencia, conocimiento colectivo y por supuesto un proyecto en el que el protagonista es su punto de vista. Un punto de vista siempre puro.

La exposición tendrá lugar el día 8 de septiembre dentro del Festival Cine 16 Kms en La Cañada Real, con murales de grandes dimensiones y copias por todo el sector 5 de La Cañada, después se trasladará a La Casita, centro cultural también de La Cañada.

A las 12 partimos del CEIP Mario Benedetti en Rivas, dirección exacta en:
https://goo.gl/maps/ocNp18mGuWF2

Paseo cultural gratuito a las 12 de la mañana visitando además de la exposición de fotos, diferentes expresiones artísticas de las vecinas de La Cañada y Rivas, música en vivo, artistas pintando su arte en fachadas y comida popular árabe para finalizar !

Os esperamos!
Organizado por EcoCam, Voces Para La Conciencia Y El Desarrollo ArteSí
Gracias a Ana Yagüe Martín por el super currazo!!!

Con la participación de Luis Hidalgo Menéndez Nicolas Rodriguez Crespo Alberto Minutero de Malasaña Ana Irigoyen Alberto Omiste

Más info en : http://16kms.org/

Ver pdf .

Fotos del taller:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos realizadas por los niños: